25 JUL (MEX) .- Ludwika Paleta está consciente de que se hizo famosa gracias a «María Joaquina», personaje que interpretó en la telenovela «Carrusel» cuando apenas era una niña; sin embargo, revela que esto le ocasionó problemas psicológicos.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz reveló que llegó un punto en el que ya no quería tener contacto con los fans con los que se encontraba en la calle, pues sólo les interesaba estar con ella por su rol.

«De entrada muchos pensaban que yo era payasa porque «María Joaquina» era así y pues no. Durante muchos años me enojaba que me llamaran por el nombre del personaje en lugar del mío, la verdad me harté de «María Joaquina», pero ahora ya no me molesta si me reconocen por eso porque fue mi papel más importante», dijo Ludwika.

Para finalizar, la ex de Plutarco Haza reveló que, al no poder soportar más la situación, decidió irse al extranjero a estudiar actuación y prepararse para los futuros personajes que llegarían a su carrera varios años después.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>