11 MAY (MEX).- Fernanda Castillo recuerda que cuando grabó la serie «Isla Brava» (VIX+), fue la primera vez que experimentó el sentimiento de «culpa» por tener que alejarse de su hijo Liam para ir a trabajar, situación que aún le resulta un poco complicada.

«Cuando filmamos esto, la verdad es que fue muy difícil porque fue la primera vez que yo dejaba a Liam mucho tiempo, pero también me parece que es importante ir aprendiendo yo, (porque) él lo maneja súper bien; él es así de ‘¡bye mamá! ¡chao!, ya se va al trabajo, ¡te veo en la noche!’.

«Para mí fue más difícil, pero ahí lo voy aprendiendo poco a poco, todavía no lo tengo solucionado ¡para nada!

«Estaba con su papá o con su nana, que es parte de nuestra familia, pero la culpa viene con ser mamá, uno pare así: al hijo, la placenta y la culpa viene en el paquete. Creo que todas la sentimos, pero es parte también de mi trabajo como mamá, manejarla y no cargársela a él también, porque la culpa es sólo un sentimiento mío que tengo que aprender a manejar en mi maternidad».

Fernanda protagoniza con Erik Hayser esta nueva producción y comparte cómo fue vivir un amor prohibido con su esposo, pues en la historia su relación ¡es de amantes!

«Erik es un actor al que admiro mucho, aunque no fuera mi marido…

«La verdad es que trabajar de pareja con tu marido es raro, uno se siente medio intimidado. Es un goce trabajar con él como actor y hay partes de confianza que son como muy cercanas y agradeces mucho el poder estar con un actor con el que pimponeas y con el que hablas cosas en la casa.

«Pero por otro lado también es extraño, porque es como de alguna manera abrir una ventanita a tu intimidad, aunque estos personajes no tienen nada que ver con nosotros; esa fue la experiencia».

Además, la pareja no muestra el rostro de su hijo en sus redes sociales.

«Es por proteger su privacidad. El día que él (Liam) quiera salir y tenga los suficientes años para decir ‘yo quiero salir en la cámara’, perfectamente podrá salir; hasta el momento la que es figura pública soy yo y su papá, y quiero respetarlo así».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.