23 ENE (MIA) .- A su paso por la alfombra roja del estreno de la película dominicana «El Heredero», Lourdes Stephen confiesa cómo ha empezado el 2025 inspirada por Salma Hayek y JLo para llegar a los 50 como cuando tenía 30.
«El propósito del año es, tú sabes, bajar de peso. Tú te pones a ver a estos mujerones de 50 años que están espectaculares y con más edad, una JLO, una Salma Hayek, pero que tienen esos cuerpazos. Yo dije ‘yo no voy a llegar a los 50 desbaratada, ¡no mi amor, no va a pasar!’; o sea, esa es mi motivación.
«Me falta un poquito todavía, pero dije ‘yo no, no es verdad que yo voy a llegar desbaratada y no solamente por lo físico, sino por mi hijo, porque yo tengo que tener energía para estar con él, para ser una mamá activa, no una viejita tirada en un sillón cuando llegue del trabajo’. ¡No, no, y no!».
- ¿Cuánto quieres bajar?
Yo tengo unos pantalones negros de hace como 15 años, que esos pantalones negros yo necesito que me vuelvan a servir en algún momento de la vida; pero eso fue antes de yo ser madre y todo.
«O sea que no sé, pero yo los tengo ahí y no los boto por nada del mundo».
- ¿Y cómo es la dieta que estás haciendo?
El ayuno intermitente me ha ayudado en esta etapa, definitivamente siento que sí. Segundo, tratar de inclinarme más a lo que son las proteínas y los vegetales, no tanto carbohidratos, pero sí me doy mis carbohidratos, claro que sí.
«Y estar en movimiento. Yo no sé si voy a volver a una rutina en un gimnasio, de estar levantando pesas y cosas así, pero por lo menos estoy en movimiento. Y yo creo que entre la comida y el movimiento, y si Dios quiere haga pesas, pues entonces ahí me voy a poner roca, mi amor.
«Cuando tú me veas, tú vas a poder jugar ajedrez aquí en esta panza».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor