27 ENE (MEX) .- A sus casi 38 años, Gaby Carrillo está consciente de que su reloj biológico está corriendo y confiesa que uno de sus más grandes anhelos desde hace mucho tiempo es convertirse en madre.
En un breve encuentro con la prensa, la actriz reveló que se dará todo este año para ver si encuentra una pareja con la que pueda cumplir su sueño, de lo contrario, recurrirá a otros métodos para lograrlo.
«Estoy esperando a que llegue una pareja a mi vida y, si no, tengo congelados mis óvulos. Puedo ser mamá yo solita y también está la opción de alquilar un vientre, no me opongo a esa idea. Ya quiero tener a un bebé en brazos», dijo Gaby.
Para finalizar, la actriz aseguró que se siente my afortunada, pues su familia sabe de su gran anhelo por tener un bebé y tanto sus padres como otros seres queridos están más que dispuestos a apoyarla en la cualquier paso que dé.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>