14 FEB (MEX) .- Hace unas semanas Jacqueline Bracamontes y su esposo revelaron que su hija Carolina se había lastimado el tobillo en su escuela, por lo que debía abandonar temporalmente sus clases de gimnasia, y ahora la conductora ha decidido compartir el estado de salud actual de su pequeña.
Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora publicó una serie de fotografías y de videos que muestran cómo ha sido el proceso de rehabilitación de la nena de 10 años y señaló que las cosas van tan buen que pronto podría retomar sus actividades cotidianas.
«Para todos los que preguntan cómo está mi Carito de su tobillo, ya va mucho mejor. Pero no ha sido nada fácil el camino de recuperación; han sido cuatro semanas intensas de mucho trabajo, sacrificio y dedicación…¡y lo que falta! Pero siempre hay luz al final del camino, existe la posibilidad que regrese a competir a gimnasia la próxima semana», escribió Jacky al pie de las instantáneas.
Como era de esperarse, el post se llenó de cientos de comentarios positivos de sus fans, entre los que destacan «Gracias a Dios que está mejorando. Pronto estará al 100», «Bendiciones y que vuelva a competir, lo hace fenomenal», «Que se recupere pronto, lo bueno es que está chiquita y con mucho ánimo» y «Bendiciones para ella».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>