26 OCT (MEX) .- En numerosas ocasiones, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se han dado a la tarea de compartir en redes sociales el gusto de sus hijas por los deportes de alto impacto y muchas de sus travesuras y aunque la mayoría de las veces no les había sucedido nada, desafortunadamente una de ellas acaba de sufrir un accidente casero.

Fue el esposo de la conductora quien, a través de sus Instagram Stories, dio a conocer que la pequeña Renata se machucó uno de sus dedos y lamentablemente se lo rompió y mostró en una serie de videos que la lesión no terminó ahí, sino que también se quedó sin uña y tuvo que ser atendida de urgencia por un médico.

«Se cortó y se fracturó el dedo con una puerta. Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny», escribió Martín al pie de los cortos. Cabe destacar que en uno de ellos se puede apreciar cómo le hacen las suturas para volver a colocar la uña en su sitio y ella no muestra ningún signo de incomodidad o dolor.

Por su parte, Jacky colocó un video en el que aparece con la nena de 5 años ya curada y le pide que muestre cómo quedó su dedo, mostrando que lleva una venda muy grande y un soporte metálico para hacer que el hueso vuelva a tomar su lugar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>