14 ABR (MEX) .- Desde que se dio a conocer el escándalo entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez hace varias semanas, Arturo Carmona ha recibido cientos de críticas por tener negocios con el aún esposo de la cantante, a lo que el actor responde.

En un breve encuentro con la prensa, el histrión aseguró que su sociedad con el líder de los Kumbia Kings no se disolverá bajo ninguna circunstancia, pues la familia de la artista se ve económicamente beneficiada con ella.

«Hay que separar las cosas, hay que entender que comen 40 familias de esa agrupación, inclusive mi familia y la familia de Alicia también comen del éxito de este grupo. Las decisiones que uno toma de la parte personal tienen que estar como tal en lo personal y uno debe ser responsable de cada decisión que toma, pero en lo empresarial y laboral no podemos mezclar los sentimientos», dijo Arturo.

Para finalizar, el ex futbolista aseguró que ha aprendido a mantenerse al margen de la polémica y señaló que, por más que se le pregunte sobre el tema, no emitirá ningún tipo de declaración, pues no quiere tener problemas ni con Alicia ni con Cruz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.