24 ABR (MEX) .- Pese a la batalla legal que enfrenta con su nuera Imelda Tuñón desde hace unos meses, Maribel Guardia deja en claro que no ha dejado de quererla y que está dispuesta a apoyarla en su carrera artística.

En un breve encuentro con la prensa, la costarricense dio su opinión sobre las críticas que la joven ha recibido por su mal desempeño al cantar en la obra de teatro «Soltero, Casado, Viudo y Divorciado» y aseguró que, aunque sí le hace falta práctica, confía en su talento y en que pueda sacar el proyecto adelante.

«Yo creo que no es culpa de ella. Ella ya lleva un tiempo en la música. Siempre que uno se para en un escenario, genera respeto y las tablas te intimidan. Yo creo que no lo hizo mal, lo puede hacer mejor y tiene con qué, es una chica muy linda que tiene muchísimo talento. Tiene que echarle ganas y trabajar por su hijo», dijo Maribel.

Para finalizar, la actriz señaló que, aunque ha tenido diferencias fuertes con su nuera, le desea todo lo mejor del mundo tanto en su carrera artística como en su vida personal, pues sabe que es una buena muchacha. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.