06 MAR (MEX).- Olivia Collins vuelve a dar fuertes declaraciones contra Imelda Garza Tuñón, a quien ha calificado de interesada y afirma que la nuera de Maribel Guardia tuvo un hijo para asegurar su relación sentimental con Julián Figueroa, fallecido heredero de la costarricense y Joan Sebastian.
«Va por el interés económico, porque a un hijo no lo traes al mundo por interés, no es un juguete, es un ser humano y si Imelda quiso jalar a Julián, retenerlo para que estuviera con ella por medio de un hijo, pues ahora tiene que demostrar que es una madre.
«Obviamente, es la mamá y si José Julián es el heredero universal, pues ella va a tener facilidades para tener el dinero. Cuando él (José Julián) sea grande, a lo mejor va a tener algo o a lo mejor Imelda se lo acabó».
La actriz se muestra molesta por la forma en que retiraron del cuidado de Maribel Guardia a su nieto José Julián, pues ese tipo de acontecimientos dejará marcado al pequeño de 7 años.
«No se vale sacar a un niño con ese tipo de agresiones porque le va a quedar para el futuro, va a tener una marca.
«Esa manera de entrar a la casa de mi amiga, con pistola en mano, ¿cómo se atreve? Se ve que a Imelda no le interesan los sentimientos de su hijo para hacerlo de esta manera, ¡imagínate tú! Que el niño ve todo eso y se lo llevan así».
Olivia asegura que Maribel se encuentra tranquila a pesar de todo.
«Mi amiga está tranquila, tiempo al tiempo, es todo lo que les puedo decir».
También es normal que José Julián extrañe a su mamá, porque a su edad no entiende lo que está pasando.
«Obvio extraña a su mamá, el niño es ajeno a todo esto, tanto quiere a Maribel, como quiere a su mamá, ¡qué bueno que la quiera!, me parece súper bien, eso debe de ser así, no que la odie.
«El niño no se ha dado cuenta de todo lo que está pasando, porque se está pidiendo que Imelda reflexione, nada más».
Finalmente, Olivia manda un contundente mensaje a la viuda de Julián Figueroa.
«Que tenga nobleza, que tenga decencia nada más, ¡decencia!».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.