05 DIC (MEX) .- Tras varias semanas guardando silencio sobre el escándalo que rodeó a su madre y a Maribel Guardia, Imelda Tuñón finalmente ha decidido dar la cara y como era de esperarse, se puso del lado de la actriz.

En entrevista para «De Primera Mano», la viuda de Julián Figueroa aseguró que, pese a que siente un gran cariño por la mujer que le dio la vida, sí llegó a reclamarle sobre el rumor que inventó sobre el divorcio de la costarricense y su marido.

«Sí fue desafortunado lo que dijo, yo sé perfectamente que no estuvo bien. Le mandé un mensaje y a los cinco días me contestó pidiéndome perdón. La verdad es que Maribel y Marco son una pareja muy estable, tienen 25 años juntos y como todas las parejas han tenido contratiempos, pero yo los veo bien, los veo sólidos y que van para adelante por muchos años más», dijo Imelda.

Para finalizar, la joven actriz y cantante aseguró que lo que más le molestó fue que ella estuviera en medio de todo el escándalo. Asimismo, desmintió que esté rehaciendo su vida sentimental tal y como se ha especulado recientemente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>