02 MAY (MEX) .- Hace algunos meses Joy Huerta anunció su incursión al teatro al hacer la música de la obra de Broadway «Real Women Have Curves» y es tanto el éxito que la puesta en escena ha tenido que la artista podría recibir un importante reconocimiento.

En una conferencia de prensa virtual, la vocalista de Jesse y Joy contó que se sorprendió cuando le dieron la noticia de que estaba nominada a los premios Tony, que reconocen a lo mejor del teatro en Estados Unidos, y admitió que ganarlo sería cumplir un sueño.

«Cuando lo supe lloré muchísimo, luego me marcó Jesse y lloré más. Entregué lo mejor de mí en cada nota y en cada letra y me emociona pensar que esto abre una puerta bien grande para que mucho talento mexicano y latino tenga presencia en escenarios como Broadway. La verdad estoy feliz, todavía no lo puedo creer», dijo Joy.

Para finalizar, la cantante agradeció a los críticos que la pusieron en la terna de Mejor Banda Sonora con compositores reconocidos como David Yazbek, Julia Mattison, Will Aronson, David Cumming, Felix Hagan, Natasha Hodgson y Zoe Roberts.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.