08 MAY (MEX) .- Christian Chávez recuerda aquellos momentos en los que fue juzgado tanto por la industria musical como por el público debido a su orientación sexual y con orgullo asegura que, aunque en un principio sí le dolían las críticas, hoy es una persona muy segura de sí misma.
En entrevista con «De Primera Mano», el ex RBD señaló que lleva años tomando terapia psicológica, lo cual le ha ayudado bastante a aceptarse tal cual es y expresarse sin miedo en todo lo que haga con su vida privada y su carrera artística.
«Ya nadie me va a callar y ya no me siento avergonzado de las cosas que me pasaron ni de lo que he vivido tanto personal como profesionalmente. Todo esto tiene una fuerza que te hace sentirte imparable», dijo Christian.
En la charla, el cantante confesó que haber sido expuesto públicamente en cuanto a su homosexualidad provocó que cayera en una severa depresión y como consecuencia de eso vivió una fuerte adicción a las drogas y al alcohol.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.