10 JUL (MIA) .- A tres meses de dar a luz a su primer hijo, Migbelis Castellanos ya ha recuperado su peso pre embarazo, y la presentadora de «Desiguales» (TelevisaUnivision) comparte el secreto para la figura ideal, además de confesar el error de primeriza que no volverá a cometer.
«Cada vez que estoy feliz y estoy tranquila en mi vida, no sé por qué, pero pierdo peso y estoy en el peso que me gusta estar; pero también ahora creo que después del embarazo lo que me está ayudando es la lactancia.
«La lactancia me tiene no solamente agotada, sino que se me olvida a comer, todo lo hago apurada, pero también cada vez que agarro al muchacho para calmarle el llanto, ponerlo a dormir, le digo ‘Alexa, play merengue’ y me pongo a bailar por toda la casa, entonces estoy quemando calorías todo el tiempo.
«Mañana cumplo tres meses con mi bebé, y en tres meses ya recuperé mi peso pre embarazo».
La conductora está impresionada cuánto le ha crecido el pecho con la lactancia.
«Todavía estoy impresionada de las ‘señoras’ que tengo aquí adelante y que llevo con mucho orgullo, pero es inevitable: cada vez que me tomo una selfie me da pena publicarlo porque siento que estoy mostrando demasiado pecho. Cuando estoy al aire, que me hacen las tomas cerraditas para ‘Desiguales’, también me pongo como a veces un poquito incómoda porque no estoy acostumbrada como al tener el pecho tan grande…
«Pero Jason está feliz, él cree que yo me voy a quedar así para toda la vida ¡no, hey no, this is not forever, jajaja! Y él cree que sí», ríe.
– ¿Para cuándo el segundo?
El segundo bebé no va a ser pronto. Yo creo que me voy a esperar como un año y medio, dos años, para el próximo, pero definitivamente sí voy a tener un segundo bebé.
– Con el segundo, ¿qué error no volverás a cometer?
El próximo bebé, definitivamente, lo voy a poner en su cunita desde el momento que nazca porque no me está funcionando ahora tenerlo en la cama haciendo colecho con él es un poquito complicado porque sé que en algún momento me voy a tener que desprender de él y ponerlo en su cuna a dormir, pero hay dos cosas, y es que yo no puedo y él llora, entonces… difícil.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.