16 JUL (MEX).- Ludwika Paleta y Flavio Medina se reencuentran en las grabaciones de la segunda temporada de la serie «Isla Brava» (VIX+), que ya se encuentra disponible en la plataforma digital, así que los actores hablan sobre el inconveniente que tenían al grabar las escenas íntimas de sus personajes.

«Lo más chistoso es que Flavio y yo somos tan amigos y hemos trabajado tanto juntos, nos llevamos tan bien, nos reímos tanto juntos, que en las escenas íntimas que tuvimos nos moríamos de la risa.

«Era difícil de pronto creernos la pasión; bueno, sí, la creemos porque además somos grandes actores, pero empezábamos las escena y nos daba mucha risa», explica la actriz.

«La verdad es que sí tenemos una conexión que sí nos daban unos ataques de risa complicados», completa Flavio.

La actriz se incorpora a esta nueva parte de la historia para interpretar a una periodista.

«Un personaje de una periodista que está apasionada y comprometida con su causa, con encontrar la verdad, con hacer justicia. ¿Reto? hay unos textos muy largos, unas cosas muy (largas), cuando hacía entrevistas me acuerdo que decía ‘¡ay! ¿cómo me voy a aprender todo ese texto tan técnico?'».

Tanto Flavio como Ludwika coinciden en que no es tan fácil encontrar amigos en el medio, pero cuando los hay, suele ser un soporte muy bueno en escena.

«Sí es cierto que tengo pocos buenos amigos actores y actrices, pero con los que sí somos muy amigos no encuentro esa rivalidad ni esos egos; al contrario, siempre hay mucho apoyo y siempre hay ganas de que a mis amigos les vaya bien y volvamos a trabajar juntos y yo no encuentro la competencia», dice Paleta.

«Cuando tienes tal comunión y tienes conexión con alguien, pues obviamente lo agradeces y eso es una relación de plenitud, de armonía, al contrario, en mi caso por ejemplo, me siento apoyado, me siento protegido».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.