30 JUL (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que Cazzu se convirtió en la artista femenina con más reproducciones en YouTube con el videoclip de su sencillo «Con Otra» y ahora que ya pudo asimilar la noticia, la cantante ha expresado su sentir.

Mediante su cuenta de Instagram, la argentina compartió un video en el que se muestra una televisión transmitiendo la noticia de récord, mismo que acompañó con un mensaje en el que aseguró que está muy conmovida por la respuesta que su música ha tenido en el público de todo el mundo.

«Es como estar soñando tener una canción hecha de punta a punta por mí y combinada con una historia que también escribí para ustedes inspirada en mi propia vida. Los números no siempre significan mucho para mí, pero cuando es tan orgánico significa la conexión y el amor real de muchísima gente y por eso les quiero agradecer con todo mi corazón. Gracias por hacer esta canción y mi música grande», escribió Cazzu. 

Para finalizar, la artista reveló que «Abracadabra», canción de Lady Gaga a la que le quitó el primer puesto en reproducciones, es el tema favorito de su pequeña Inti, fruto de su relación con Christian Nodal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.