22 AGO (MEX) .- A cuatro meses de haberse encontrado al borde de la muerte debido a una bacteria que lo dejó en estado de coma, Manuel Masalva demuestra que cada vez se encuentra mejor de salud y que tiene todas las ganas de salir adelante.
Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que se le puede ver posando frente a un espejo de un gimnasio, la cual acompañó con un mensaje en el que agradece a sus seguidores por todo el cariño que ha recibido desde su accidente.
«¡Hola mi gente y familia! Muy bello día para todos. Muchas gracias por sus mensajes y sus buenos deseos. Estoy bien, pero sigo recuperándome. Agradezco todo su cariño de corazón. Claro que me veo y me siento bien, les comparto que vengo recuperándome de 28 kilos abajo y que mi cuerpecito se anda reponiendo de los daños. Ando rehabilitando mi caminar, pero falta mucho aún», escribió Manuel.
Asimismo, el joven histrión aprovechó para aclarar que los videos que subió horas antes en las que aparece abordando un avión fueron tomados el año pasado mientras grababa la serie «Pecados Inconfesables», recién estrenada en Netflix.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.