26 AGO (MEX) .- Alfredo Adame presenta a su novia Marcela Islas, la «Barbie Humana», señalando que es la única mujer que ha podido dominarlo por su forma de ser y de pensar; incluso, la argentina le puso collar y correa al actor en plena conferencia.

«Pues sí, ¡me domaron! Me doy cuenta que estoy mucho más tranquilo, me doy cuenta que estoy mucho más relajado, me doy cuenta que las cosas las tomo mucho más en serio».

El conductor explica que su novia tiene todo lo necesario para convencerlo de hacer las cosas de una manera inteligente, a diferencia de todas sus ex parejas.

«Es que encontré una mujer que tiene lo suficiente para poderme dominar, las anteriores no tenían inteligencia, todo era irracional.

«Para acabar pronto, está marcando su territorio: la ‘Barbie’ quería su ‘Ken’ y se lleva su muñecote».

Alfredo mantiene una relación polígama con Marcela, pues está enterado de que la presentadora tiene marido, y hasta él también ha probado la poligamia desde su último divorcio.

«Yo creo en el ‘poliamor’. Creo que vos tenés la capacidad, como ser humano, de amar a más de una persona o romantizar al mismo momento, pero eso siempre lo he creído mentalmente», dice Marcela.

«El ‘poliamor’, desde que me divorcié, lo vivo con cuatro mujeres que ellas saben una de la otra y nunca nadie la hizo de tos», agrega Adame.

Aunque no piensan en boda, sí consideran hacer una ceremonia especial para demostrarse su amor.

«Se puede hacer, no una boda, una ceremonia como espiritual, de estrechar lo que sentimos el uno por el otro».

Adame podría buscar un acercamiento con sus hijos Sebastián, Diego y Alejandro, producto de su matrimonio con Mary Paz Banquells, a petición de su novia Marcela.

«No hubo ni siquiera un problema (con mis hijos), simplemente un día dije ‘se acabó’ y ya. Se les dio todo, absolutamente todo: amor, cariño, respeto, protección, apoyo, todo, todo, no lo supieron valorar.

«Todas las personas que me lo dijeron (habla con tus hijos), no tomé en cuenta, hasta que Marcela me lo dijo; cuando Marcela me lo dijo, por la forma en que es ella, por la forma en que ya confío en ella, puedo llegar a tomarlo en cuenta».

Además, le ofrecieron protagonizar una pelea reglamentada con otro famoso; sin embargo, ni Carlos Trejo ni Lupillo Rivera quisieron tener un enfrentamiento con él.

«Una pelea de tres rounds, de tres minutos, me pedían que les dijera quién; les dije un nombre y me dijeron ‘¡no, ese no da rating, ni interesa!’.

«Después les propuse a Lupillo Rivera. Le hablaron y le dijeron ‘oye, te ofrecemos tal’, respondió ‘sí, como no, yo le entro…’, ‘hablamos el martes’; el martes le hablaron y le dijeron ‘oye bueno, sí (lo harás)’ y preguntó ‘¿contra quién es?’, ‘contra Adame’ y contestó ‘¡no, contra Adame no, me rompe la ma…!’ y no le quiso entrar».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.