09 SEP (MEX) .- Beto Cuevas se muestra muy emocionado por haberse convertido en abuelo, pues su hija Martina Cuevas es mamá de una niña a la que llamó Olivia. El ex vocalista del grupo La Ley dice que será un abuelo consentidor y no puede esperar a que la pequeña crezca para enseñarle a tocar guitarra.

«Soy abuelo desde hace un mes y medio casi de una hermosa niñita, mi hija dio a luz y realmente estoy muy ansioso de terminar mi gira para poder estar con ella, y también, que crezca un poquito para poder comenzar a enseñarle guitarra, enseñarle a dibujar, enseñarle a crear cosas; eso me entusiasma mucho, así que Dios mediante voy a ser un abuelo muy divertido para ella.

«¿Consentidor? También porque creo que los abuelos somos los que tenemos que malcriar, como decimos en nuestro país, pero en el buen sentido, tampoco le voy a enseñar cosas malas. Si quiere que le regale un chocolate o un juguete se lo voy a regalar, ¿por qué no? Si es mi nieta».

El cantante chileno asiste al aniversario 20.5 de la revista Glam, donde apoya una campaña para recaudar fondos para los niños con cáncer, y comparte cómo se cuida él para mantenerse saludable a sus casi 58 años.

«Me hago exámenes constantemente, practico la medicina preventiva. No fumo, tomo una copita de vino de tanto en tanto, pero no me gusta emborracharme ni nada, trato de comer bien.

«Igual disfruto la vida, pero no me gusta darle cosas a mi cuerpo que sean tóxicas porque el cuerpo es tu peor enemigo. Todo lo que le haces a tu cuerpo hoy en día, tu cuerpo te lo cobra hasta el último centavo tarde o temprano, así que hay que tener consciencia de eso porque es el único cuerpo que tenemos».

Beto descarta, por lo pronto, que existan planes de un reencuentro de La Ley.

«Me parece que por respeto tendría que hablar con mis compañeros primero, pero les prometo que si se da esa conversación eventualmente, serán los primeros en enterarse».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.