30 ENE (MEX) .- Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están en la recta final de la dulce espera de su bebé arcoíris y, con el objetivo de entender mejor los desafíos físicos a los que se enfrenta su mujer, el actor ha decidido hacer una peculiar actividad.

Mediante su cuenta de Instagram, el colimense compartió una serie de imágenes en las que aparece luciendo un vientre y senos falsos realizados con frutas y aseguró que con esta dinámica creció su admiración hacia su mujer.

«Embarazados. Hoy me solidaricé por un día con una sandía y dos toronjas. Brenda me sometió por 24 horas a dormir incómodo y salir en público. Fue divertido y a la vez no, pero sobre todo aprendí a valorar un poco», escribió Ferdinando.

La dinámica tuvo un momento muy divertido, pues uno de los pechos falsos del histrión se movió de su lugar mientras realizaban un paseo y Brenda, sin poder aguantar la risa, lo acomodó y aseguró que se trataba de una escena erótica entre ambos.   

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.