20 MAR (MEX) .- Han pasado cuatro años del trágico fallecimiento de uno de los gemelos de Ferdinando Valencia por una meningitis bacteriana y confiesa que, aunque ya puede manejar mejor el dolor de su ausencia, sabe que este hecho pudo haberse evitado.

En un breve encuentro con los medios, el actor aseguró que posee evidencia de que en el hospital que atendió al pequeño Dante hubo mala práctica por parte de los doctores; sin embargo, no emprenderá acciones legales en su contra.

«Puedo jurar por mi madre que tengo evidencias y que hay responsables, pero hay cosas que son para mí sagradas y con las que no voy a capitalizar, así tenga razón. Yo no quiero gastarme un peso sintiendo que proviene de una de mis tragedias de vida y por la que mi familia también ha sufrido», dijo Ferdinando.

Por último, el histrión aseguró que ha sabido refugiarse en su esposa Brenda Kellerman, y en Tadeo, el otro de sus gemelos, y actualmente tiene una vida en la que aprovecha al máximo cada uno de los momentos que pasa a su lado. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>