08 NOV (MIA).- En la nueva serie «Vuelve a Mí» (Telemundo), al aire por Estados Unidos, Ferdinando Valencia podrá mostrar en pantalla el amor que siente por Laura Flores, ya que los actores interpretan a madre e hijo.

«Laura Flores viene a representar a mi madre, que por cierto está siguiendo una tradición muy extraña que estoy teniendo en mis últimos proyectos, que me ponen madres que parecen mis hermanas mayores. Yo agradezco, ¿verdad?».

Detrás de cámaras, Ferdinando comparte una historia con Laura de años atrás.

«Con ella tengo una historia tremenda. Laura Flores llegó a mi vida en una obra de teatro, pero la anécdota vendría a ser que esta obra nunca concluyó. Fueron largos ensayos, largos procesos, pero jamás se logró concretar llevándose al público; y lo único que yo rescaté fue algo de lo más grande que pude haber rescatado, que son amistades como éstas y rescaté a Laura Flores».

El actor explica por qué ve a Laura como un ángel en su vida.

«Y en momentos que he llevado en mi vida, yo y mi familia, muy duros, ella me ha ofrecido ¡ufff!, o sea, incluso vivimos en su casa un tiempo.

«Me ayudó de muchas maneras, entonces yo… yo no quiero entrar en detalles porque ella sí es capaz de conmoverme en muchas cosas, porque en verdad creo que la calidad humana que tiene y su corazón han hecho mucho más allá de la actuación por mí.

«Entonces esto va a tener cosas buenas porque quiere decir que al menos mi persona, en compañía de ella que viene a ser mi madre, lo cual lo ha hecho muy bien, no solo dentro de la trama sino que maternalmente para mí ha sido como una especie de ángel y esta afectividad seguramente que está  palpitando en mi corazón en la vida real por ella, seguramente se va a ver en ella y en ‘Braulio Zepeda’ como su madre».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.