12 OCT (MIA).- William Levy se identifica con «Santiago Zepeda», el personaje que interpreta en la nueva teleserie «Vuelve a Mí» (Telemundo), que estrena esta semana en Estados Unidos. El actor cubano comparte créditos junto con Samadhi Zendejas, Laura Flores, Ximena Herrera, Kimberly Dos Ramos y Ferdinando Valencia, y con éste último, su hermano en la serie, es con quien veremos a un William Levy al ras de sus emociones.
«Una experiencia más, un proyecto más. Lindas amistades que me ha dejado el personaje ‘Santiago’, y un proyecto donde la verdad pude llevar a cabo un personaje que me enamoré porque como mucha gente ha sufrido injusticias, ‘Santiago’ también lo sufre, entonces me sentí muy identificado con él.
«El querer llevar a cabo justicia en todo lo que vea. En la historia se la pasa todo el tiempo de justiciero y me divierte mucho llevar un personaje así».
- En entrevista con Ferdinando Valencia, comentaba que en las escenas que tiene contigo de peleas veremos a un William Levy enojado de verdad…
Yo soy muy real en lo que hago. Yo le doy toda la realidad a cada escena que hago. Son cosas que yo he hecho que a él le sorprendieran un poquito, porque en algún momento me decía ¿estás enojado? Y yo decía ‘no, estoy bien’, o sea, sigue conmigo, tú sigue conmigo, haz el trabajo, yo estoy contigo.
«A veces no nos conocemos en nuestra forma de trabajar, y mi forma de trabajar es muy diferente a la de todo el mundo, sinceramente, y yo llego al set ya…
«Y me agarro de cualquier cosa que pueda agarrarme para si estoy enojado estar enojado de verdad. Y mucha gente piensa que estoy enojado con ellos, pero es que tengo que llevar la energía al set, no puedo estar riéndome y de momento estar enojado y mentir.
«Yo en el set no miento, soy muy real, pero bueno, hicimos escenas muy buenas y yo creo que el público va a disfrutar mucho las escenas que hemos hecho juntos donde ya hemos acabado muy, muy, muy alto nivel de emociones».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.