08 DIC (MEX) .- Luego de que hace un par de días compartiera las reacciones de algunos de sus seres queridos al embarazo de su esposa, Ferdinando Valencia ahora ha querido que tanto ellos como sus fanáticos conozcan el sexo de su bebé.
Mediante una transmisión en vivo por Instagram, el actor comentó que quiso hacer algo diferente para el famoso «genderreveal», por lo que, en lugar de una fiesta privada con sus familiares y amigos, invitó a todos los habitantes de su pueblo natal a descubrir que Brenda Kellerman está esperando un niño.
Primero se llevó a cabo una misa en la catedral del pueblo colimense de Comala y, tras la celebración eucarística, tuvo lugar un espectáculo de fuegos artificiales y tubos que soltaron humo de color azul, emocionando a todos los presentes.
Tras la revelación del sexo de su bebé arcoíris, Brenda se dirigió a todos los presentes y, además de agradecerles su asistencia y sus buenos deseos, reveló que el bebito tendrá por nombre Saulo, que en hebreo significa «el que fue pedido o rogado por Dios».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





