18 SEP (MEX) .- La recién terminada residencia de Bad Bunny en Puerto Rico logró que se recaudara una gran suma de dinero, además de reunir a diversas personalidades del medio artístico; sin embargo, se ha dado a conocer que el cantante enfrenta un lío legal que podría poner en riesgo su carrera.

De acuerdo con información del diario boricua El Nuevo Día, un hombre llamado Román Carrasco Delgado entabló una demanda en contra del reggaetonero por las ganancias que ha obtenido a raíz de replicar su hogar en el Coliseo de aquel país.

Según lo expresado por el señor, la empresa de representación del cantante le pidió que permitiera el uso de su hogar, conocido como «La Casita», para la grabación de un corto vinculado al lanzamiento del nuevo álbum, pero nunca se le notificó que se iban a tomar medidas y fotografías para su futura reproducción.

Para finalizar, don Ramón le exige una suma de 6 millones de dólares al intérprete de «Debí Tirar Más Fotos» por enriquecimiento ilícito y daños emocionales, pues además de que la imagen de su propiedad ha sido difundida en las redes sociales y utilizada en productos comerciales sin su consentimiento, su vida cotidiana se ha visto severamente afectada, ya que miles de personas han tomado su hogar como sitio turístico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.