24 SEP (MEX) .- Han pasado once años desde que José Luis Rodríguez «El Puma» fuera sometido a un doble trasplante pulmonar y, aunque asegura que el apoyo de su familia durante su hospitalización fue muy importante, confiesa cuál fue la visita más especial que recibió.

En entrevista para el programa argentino «La Mesaza», el cantante admitió que tanto él como su esposa y una de sus hijas quedaron sorprendidos al ver que Luis Miguel llegó a su habitación en el hospital Jackson Memorial de Miami

«Fue un gesto hermosísimo. Una enfermera entró al cuarto y nos dijo que había afuera un hombre que decía que era Luis Miguel, ya era tarde y él venía con un sombrero y lentes oscuros para que nadie lo reconociera. Yo quería hablar con él y parece que el destino se pone de acuerdo. Yo no lo llamé, el vino porque mi espíritu y mi alma así lo deseaban. Fue un momento mágico, los dos terminamos llorando», dijo «El Puma».

Por último, el intérprete de temas como «Dueño De Nada» y «Agárrense De Las Manos» recordó la amistad que tenía con Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y aseguró que ver crecer al cantante y reencontrarse con él en un momento tan delicado fue un regalo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.