06 NOV (MEX) .- Aunque en España consiguió la mayoría de sus logros profesionales, Lionel Messi asegura que los Estados Unidos le dio algo que no cambiaría ni por todos los trofeos y copas del mundo: la oportunidad de pasar tiempo con su familia.
El astro argentino acudió al America Businness Forum y ahí aseguró que fichar para el Inter de Miami fue una de las mejores decisiones que ha tomado y resaltó el buen trato que ha recibido tanto de los directivos del club como de sus compañeros y aficionados y reveló que renovó su contrato hasta el 2028.
«Fue algo que decidimos en familia, yo celebro el valor de elegir donde uno quiere estar y poder hacerlo. Vivir en esta ciudad es increíble y el cariño de toda la gente es algo impresionante. Lo que más me gusta de todo esto es que ya no me pierdo de las fechas importantes, como los cumpleaños de mis hijos. Creo que aquí encontré mi estabilidad», dijo Leo.
En otro momento de su plática, el futbolista recordó los inicios de su carrera y confesó que, aunque tuvo que hacer varios sacrificios para llegar hasta donde está, sabe que lo más importante, que es su don futbolístico, se lo regaló Dios.
Tras finalizar su charla, se acercaron al escenario Jorge Más, el dueño del Inter de Miami, e Ignacio González, creador del Forum, para entregarle una llave dorada por todo lo que ha hecho por la ciudad de Miami, el país norteamericano y el fútbol estadounidense.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





