11 DIC (MEX) .- Con casi cuatro décadas de trayectoria artística, Marc Anthony asegura que ha experimentado cosas extraordinarias como llenar los lugares en los que canta o recibir infinidad de premios; sin embargo, admite que hay algo que siempre lo deja con un muy mal sabor de boca.
En una entrevista realizada por su esposa, Nadia Ferreira, para el especial «VIX Música All Access», el cantante contó que, a pesar de haber nacido en Nueva York, se considera cien por ciento boricua, pero le duele saber que mucha gente no comparte su opinión.
«Yo recuerdo que, saliendo de Nueva York por primera vez de gira o recorriendo todo el mundo, no dormía pensando en la responsabilidad que era representar a Puerto Rico. Siempre he sido un embajador de mi cultura, de nuestra música, de nuestra comida y yo no cambiaría mi identidad de puertorriqueño por nada en este mundo. Hay muchos puertorriqueños que no me consideran puertorriqueño y eso duele mucho», dijo Marc.
Por último, el salsero aseguró que, pese a los sinsabores que esta situación le provoca, su misión más importante es seguir alegrando la vida de sus miles de seguidores con su música contagiosa y su ritmo único.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





