26 DIC (MEX) .- Ariadne Díaz habla de los comentarios que recibió de la gente en redes sociales, luego de publicar una imagen donde mostraba su nuevo corte de cabello. Y aunque algunos no aprobaron el resultado final, también hubo otros a los que les gustó mucho su look, algo que la obliga a afrontar las opiniones sobre su físico.

«Te voy a decir algo que siento que a mí me ha mantenido en un lugar de bastante más paz, que si no hiciera lo siguiente, y es que nunca me creo nada.

«Yo subí el cambio de look y muchísima gente me dijo ‘¡qué hiciste!, ¡te subiste la edad, te agregaste años!’, y muchísima gente me dijo exactamente lo contrario; entonces dije ‘¡qué bendición el tener un espejo y no tener dismorfia!’, poderme ver al espejo y ver si me gusto o no me gusto, si me lo volvería a hacer, si no me lo volvería a hacer, ¿esposo te gusta? ‘sí, qué bueno, está bien’.

«No tengo más opiniones a las cuales hacerles caso y eso me ha venido muy bien en todos aspectos, no nada más en cambios de look, porque la verdad hay gente que de repente te dice ‘¡híjole, te ves pasada de peso!’ y tú dices ‘¡no, bueno, es cuando mejor me he sentido!’, que ‘ya se ve muy flaca’ y tú ‘es que le eché muchas ganas’; entonces la gente nunca va a estar contenta».

Ariadne estuvo en la presentación de la telenovela «Doménica Montero» (TelevisaUnivision), que protagoniza su pareja Marcus Ornellas al lado de Angelique Boyer, y donde recalca la importancia de apoyar y admirar a tu pareja para tener un matrimonio estable.

«La verdad es que creo que es algo indispensable admirar a tu pareja, ver que crece, ver que evoluciona, poder estar ahí como cómplice. Él muchas veces viene a mí como a pedirme el consejo, ‘¿cómo ves esto y el otro?’ y por supuesto yo también con él.

«Creo que es una parte fundamental del ser pareja y más con una pareja que nos dedicamos a lo mismo».

La actriz no cree en los rituales para recibir el Año Nuevo y propone a las personas hacer algo más de utilidad para el medio ambiente.

«La verdad es que nunca hago nada de esas cosas, no creo mucho. Luego lo hago como de ‘miento por convivir’, pero la verdad es que no creo mucho en esas cosas.

«Imagínate aventar lentejas y luego tenerlas que recoger. Mejor me pongo a recoger basura de mar o de la calle, tanta basura que dejan, yo eso me pongo a hacer muy seguido. Siempre que voy a la playa me pongo a recoger basura, ahí están mis lentejas».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.