09 ENE (MEX) .- Luego del rotundo éxito que logró con su gira alrededor del mundo, Bad Bunny no inicia el año de la mejor manera, pues se acaba de dar a conocer que fue denunciado por una persona que recientemente colaboró con él.
De acuerdo con el programa puertorriqueño Noticel, el cantante y su disquera fueron demandados por una mujer llamada Tainaly Serrano Rivera, quien exige que se le dé una compensación económica que alcanza los 16 millones de dólares por haber usado sin su permiso un audio en el tema «Eoo».
La denunciante alega presuntas violaciones a la Ley de Derechos Morales de Autor de Puerto Rico, así como daños, enriquecimiento indebido, vulneración al derecho a la propia imagen y afectaciones a su derecho a la intimidad.
Según el informativo boricua, esta no es la primera vez que el audio es utilizado, pues la gente también lo puede escuchar en el tema «Sólo De Mí», perteneciente al disco «X100pre», el cual fue lanzado en el 2018.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





