12 ENE (MIA) .- Alejandra Espinoza comparte junto con Roberto Hernández cuál fue su reacción cuando le ofrecieron presentar el nuevo reality show «¿Apostarías por Mí?» (TelevisaUnivision/VIX+) y que ambos presentarán a partir del próximo 18 de enero, en vivo desde una villa en Brasil donde 12 parejas de famosos convivirán durante las próximas ocho semanas.
«Cuando me hablaron de este proyecto yo me emocioné. ¡Ay, qué cool! ¡Ay sí, me encanta, es súper fabuloso! ‘Es en Brasil’ ¿quéee? Empecé como que, ¿pero cómo? ¿cómo voy a Brasil? ¿Y Matteo, y Aníbal? O sea mi familia. Todo esto así como que se me empezó a venir a la cabeza hasta que mi esposo me agarra y me dice: ‘Tranquila, yo me sacrifico y me voy contigo y Matteo, pues obviamente también’.
«Para mí, no hay nada más importante que mi salud mental. Y para mi salud mental yo necesito, así trabaje todo el día, acostarme a dormir y saber que mi esposo y mi niño están ahí. Entonces, no importa si me voy a trabajar todo el día, saber que voy a llegar a una casa donde está el reguero de Matteo, el reguero de Aníbal; ya con eso yo soy feliz», afirma Alejandra.
Para Matteo fuera de ser un sacrificio, fue un sueño.
«Cuando le pregunto a Matteo ‘papi, ¿qué opinas?’. Porque él sabe que su escuela le pueden dar online, escuela en línea, y me dice ‘mamá, es la casa del fútbol’, pero así con una desfachatez, ‘¿cómo no me vas a llevar?’, y yo ‘tienes razón cariño’, ¡jajaja!».
Su compañero Roberto Hernández no tuvo que preocuparse por estar alejado de su esposa, Danella Urbay.
«Yo me quedo desde acá, yo en ese aspecto me salvé. Voy a tener como una conexión».
«Su esposa le dijo, ‘¡no, no, no, tú no te vas para allá!’, ¡jajaja!», dice Ale.
«¡Jajaja, no sé cómo vas a hacer, pero haz un estudio aquí desde Miami, ¡jajaja! No, nosotros vamos a tener una conexión porque hay ciertos familiares que a lo mejor no pueden ir a Brasil, entonces yo voy a ser ese aliado entre los familiares, entre los amigos y los fanáticos, con las 12 parejas que van a estar desde allá, desde la villa, que sabemos son ocho semanas y son complicadas también para los familiares».
– ¿Participarían en un reality así junto a su esposo/a?
«Antes de que termines tu pregunta: ¡NO!!», responde Ale.
«Yo la verdad tampoco», añade Roberto.
«Porque la gente me ve muy buena, ¡jajaja!, la gente piensa que yo soy muy buena, pero no, no, ¡jaja! ¡Nooo! A mí no me gustaría que me vieran en pareja con Aníbal», continúa Ale.
«Es que es complicado».
– ¿Qué te daría miedo?
Pues me daría miedo que vieran mis true… ¡jajaja!
«Las marcas de Aníbal en la espalda, ¡jajaja!», dice Roberto.
«Que vieran que las cicatrices de Aníbal no son del gato, ¡jajaja!», bromea Ale.
«Que no son caídas del baile», agrega Roberto. «Es que es complicado, es muy diferente convivir en tu casa donde nadie te ve a exponer a tu pareja. Ahora, si suben el premio a un millón de dólares, lo pienso».
«Lo pensamos, ¡jajaja!», finaliza Ale.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





