14 ENE (MEX) .- Luego del abrazo que se dio con Bad Bunny durante uno de sus shows en México, las especulaciones sobre si J Balvin sería uno de los invitados especiales del espectáculo que el boricua ofrecerá en el medio tiempo del Super Bowl no se han hecho esperar y es por eso que él aclara todo.
Durante un encuentro con los medios en las calles de Nueva York, el colombiano señaló que le emociona el haberse reconciliado con el puertorriqueño; sin embargo, no estará compartiendo el escenario con él en el evento deportivo.
«No, no estaré en el espectáculo. Le deseo a mi amigo que la rompa. Quiero que se haga cargo de todo el Super Bowl y le muestre al mundo de qué estamos hechos los latinos. Estaré en las gradas apoyándolo, definitivamente», dijo J Balvin.
Por último, el intérprete de «Mi Gente» se mostró conmovido por la respuesta que tuvo el abrazo con su colega luego de un pleito que comenzó en el 2022 por sus diferencias de opinión acerca de los Latin Grammy.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





