16 ENE (MEX) .- Wendy Guevara aclara que el enfrentamiento que tuvo con Ninel Conde no fue por decir que llenaba más funciones que ella en «El Tenorio Cómico», sino por algo que dijo la ganadora de «La Casa de los Famosos México» en el podcast «Cómplices del Desmadre», que tiene con Nicola Porcella.

«¡Ay, Dios mío! No, yo nunca he dicho eso, bueno yo nunca he visto. Aquí en ‘El Tenorio Cómico’ nunca nos hemos topado ella y yo, porque estamos en diferentes fechas. Ella hace el papel que yo hago y viceversa, entonces la verdad no tengo ningún problema con ella.

«Sí tuvimos por ahí algo, alegamos un poquito en su camerino, ella me mandó hablar y yo fui por una circunstancia que pasó, que Nicola y yo dijimos que ella no nos levantaba el evento en nuestro canal, pero porque ella lo dijo y su propio asistente me lo dijo a mí.

«Yo por eso dije eso en nuestro podcast y ella se molestó porque dije eso. Y yo le dije ‘porque tú lo dijiste’ y yo se lo dije delante de su asistente ‘tú me dijiste que ella dijo’, fue lo que sucedió y alegamos un poquito, pero yo dije ‘yo voy a defender mi trabajo y mi podcast’. Ya después todo quedó muy bien, nos hablamos súper».

Luego de someterse a la cirugía para quitarse costillas y tener cintura, le detectaron que sufría de hipertensión, lo que agradece para ya tener un tratamiento y evitar riesgos.

«Después de la cirugía, me sucedió que me diagnosticaron hipertensa y pues ya ahora tengo que estar, imagínate a mis 32 años ya, tengo que estar tomando diario una pastillita; pero no pasa nada, sigo mi vida normal, tranquila.

«Lo bueno es que me di cuenta con la cirugía porque si no, así hubiese seguido y a veces pueden pasar infartos fulminantes de pronto, rápido, y ahora estoy con medicamento súper tranquila y agusto».

Wendy toma de manera inteligente las críticas que ha recibido por el resultado de sus cirugías estéticas y hasta dice considerarse un ‘meme’; pero ella y sus galanes quedaron satisfechos con los resultados.

«Las críticas yo ya las aprendí a abrazar, sean buenas o sean malas, a lo malo hay que tratar de sacarle lo bueno y convertirlo.

«En este caso yo veo que me ponen muchos memes en las redes sociales que me encantan, porque yo siempre he dicho que soy un meme, me fascina y yo también me burlo de otros, también me burlo de otros memes. Y yo creo que lo bonito es que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen y no te tengan en el olvido.

«A mí sí me gustó y sobre todo a los hombres que ya me ‘comieron’ les encantó; entonces mientras a los chicos les guste y a mí, no pasa nada».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.