16 ENE (MEX) .- Aunque hoy por hoy goza de una maternidad plena, Martha Higareda no olvida los momentos de angustia que vivió al dar a luz a sus gemelas y recuerda cómo una de ellas llegó al mundo con severos problemas de salud.

En el episodio más reciente de su podcast «De Todo Un Mucho», la actriz no pudo evitar conmoverse al contar que se angustió mucho al no escuchar el llanto de la segunda nena y saber que los médicos estaban haciendo todo lo posible por ayudarla.

«Nace la segunda bebé y no llora, empiezas a escuchar a la doctora y sientes que tu alma cuelga de un hilo y que ese hilo lo sostiene Dios, no hay otra manera. Fue fuerte porque escuchamos la preocupación en la voz de los doctores, se nos hizo eterno y de repente ya lloró y fue un súper alivio», dijo Martha. 

Para finalizar, la actriz señaló que, tras el episodio de preocupación, llevaron a su bebé a una incubadora, en donde permaneció por varios días hasta que los doctores llegaron a la conclusión de que su vida ya no corría peligro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.