20 ENE (MEX) .- Gloria Trevi confiesa que nunca le ha gustado preocupar a sus fanáticos si le sucede algo, pues para ella lo más importante es dar una buena imagen pública; sin embargo, revela que hace poco sobrellevó una fuerte crisis de salud.
En entrevista para el podcast «Chingona Mente», la cantante dio a conocer que, debido a la fuerte carga de trabajo que ha tenido, sufrió una parálisis facial, la cual mantuvo en secreto para poder cumplir sus compromisos profesionales.
«Esto es algo que no había compartido con nadie, pero hace como dos meses tuve un episodio de parálisis facial. Ya casi no se me nota. Estaba agotada físicamente y luego tuve una impresión fuerte, haz de cuenta que la sangre se me disparó y eso me provocó que el músculo se tensara y que perdiera movimiento un lado de la cara. Se me hacía la sonrisa para abajo, pero fue muy leve», dijo Gloria.
Para finalizar, la intérprete de «Pelo Suelto» señaló que, tras percatarse de los síntomas, acudió a realizarse diversos estudios médicos y consiguió el tratamiento adecuado para poder regresar a sus actividades cotidianas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





