26 ENE (MEX) .- Tal parece que la guerra entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia está lejos de terminarse, pues pese a que el pleito legal ya parece haberse solucionado, ahora la joven despotrica de nueva cuenta en contra de su ex suegra.
En entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la viuda de Julián Figueroa contó que en una ocasión sostuvo una charla con su abuelo, quien le contó que fue testigo de cómo la actriz vendía su compañía cuando era muy joven.
«Mi abuelo era socio de una empresa constructora y me dijo que el arquitecto le platicó que lo habían invitado a rifas, que cada quien ponía 100 mil pesos y el que ganara se quedaba con Maribel Guardia toda la noche», dijo Imelda.
Para finalizar, la joven actriz aseguró que cuenta con varias fuentes de información que confirman lo que su abuelo le contó y añadió que varias personas del medio artístico tienen conocimiento de la situación, pero no se atreven a hablar porque han sido amenazados.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





