28 ENE (MEX) .- Juan Soler anuncia la gira de la obra «El Amante Infiel» en la que comparte créditos con Arleth Terán, Alexis Ayala, Ingrid Martz y Mauricio Islas, y tocando el tema de la puesta en escena, el actor argetino revela que en el pasado fue un hombre infiel, aunque también fue víctima de infidelidad.

«Soy un hombre completamente fiel. Sí, me han sido infiel, en algún momento en mi vida fui infiel también, creo que es parte de la condición humana, pero también creo que parte de la condición humana es tomar una postura y elegir.

«Hoy elijo la fidelidad, hoy elijo la lealtad y la buena lealtad empieza por uno mismo, y yo me hice una promesa a mí, le hice una promesa a mi mujer Paulina (Mercado) y esa promesa la voy a cumplir a ‘rajatablas’ y así es.

«Hoy disfruto de las mieles de la lealtad, del amor, del amor lindo, del amor bonito y del amor de una mujer que es lo mejor que tengo en la vida».

El actor explica que ahora que celebró su cumpleaños número 60 valora más cada día y ya puso en orden su testamento e incluso su voluntad anticipada, porque no quiere ser una carga para sus hijas.

«Acabo de cumplir 60 años y sí te entra la conciencia de que ya no es que te queda un día más de vida, es un día menos de vida, entonces vas haciendo las cosas como se tienen que hacer. Septiembre es el mes de los testamentos y también de voluntades anticipadas.

«Yo opté porque a mí no me enchufan, a mí no me reavivan, a mí déjenme partir en paz que la vida es para disfrutarla. La vida es para vivirla y no es para que la gente te ande asistiendo y te anden llevando de un lado para el otro. Respeto el pensamiento de todas las personas, cada postura es totalmente válida, la mía es ésta y estoy hablando por mí».

Juan aclara que aunque está separado de sus hijas porque Valentina vive en Argentina, mientras que Mía y Azul viven en Miami, logra mantener una relación muy cercana con ellas.

«Estuve ahora con Valentina en Argentina y con mi nieta Alfonsina, que está preciosa, tiene 4 años, ya va para 5.

«Mía y Azul, las dos estudiando muchísimo, siento el apoyo permanente de ellas, ellas sienten el apoyo permanente mío, entonces tengo una linda familia. Una familia que no estamos juntos permanentemente, pero sí el corazón lo habita el amor de mis hijas».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.