29 ENE (MEX) .- La batalla legal de más de una década entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera «Colate» por la custodia de su hijo Andrea Nicolás está a punto de dar un importante giro, pues el chico hablará por primera vez ante el tribunal.
De acuerdo con un expediente judicial elaborado por Amber Glaser, guardiana legal del menor, y presentado ante la corte de Miami, se señala que el joven de 15 años está creciendo en un ambiente caracterizado por la ansiedad, la frustración y el desgaste emocional al lado de su madre.
La jueza Marlene Fernández Carabetzos, programó para las próximas horas una audiencia clave para escuchar el testimonio directo del menor y determinar si se quedará con «La Chica Dorada» o si se irá a España con su padre.
Cabe recordar que fue hace un par de semanas que la cantante y su ex llegaron al acuerdo de que su retoño brinde su testimonio y se espera a que en las próximas hojas la jueza encargada del caso emita su veredicto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





