09 FEB (MIA) .- Tras años alejados de las telenovelas, Adriana Louvier y Osvaldo Benavides regresan con «Hermanas: Un Amor Compartido» (TelevisaUnivision/Vix+), un proyecto de la productora Silvia Cano que comienza el próximo 20 de febrero en la plataforma digital y el 17 de marzo a través del canal abierto en Estados Unidos.
«Adriana lleva (alejada) más tiempo que yo. Yo hice una en Miami hace como seis años entonces, la que está regresando aquí es esta guapura», dice Osvaldo.
«O sea, la verdad es que los dos, pues habíamos hecho otras cosas fuera de… pero bueno, sí, de alguna manera llevamos mucho tiempo de no hacer novela», dice Adriana.
– ¿Qué les hizo regresar?
«En lo personal, lo que yo quería era estar como en los diferentes medios y en diferentes espacios, Para mí es importante», afirma Adriana.
«¡A mí me agarraron a billetazos ,básicamente! Ni pregunté… No pues, ¿qué te digo? Yo a Silvia (Cano, la productora) la conozco desde hace muchos años, antes de que ella fuera productora y que yo fuera un adulto como, o sea, era un chamaco, los dos éramos unos chamacos.
«Existía desde entonces un vínculo de cariño y de confianza, entonces, el hecho de que fuera ella la productora del proyecto para mí fue muy atractivo», cuenta Osvaldo.
– ¿Qué te llevas, qué aprendiste?
Aprendí algo que estuvo muy divertido que lo lo hicimos aquí en equipo, en conjunto, aprendí que me gusta grabar los ensayos. Las telenovelas se hacen muy rápido, no tienes tiempo de preparar casi nada. A mí me encantó y esto no lo había hecho antes, pero de decir ¡no, no, no!, vamos a grabar el ensayo, o sea que ya sea toma, es muy divertido porque estás jugando medio que estamos improvisando o estamos diciendo los diálogos diferentes y eso es algo que me quisiera llevar a todo lo que haga yo en televisión, e inclusive en cine», concluye Osvaldo.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





