12 FEB (MEX) .- Luego de que Imelda Tuñón declarara que José Manuel Figueroa abusó sexualmente de Julián Figueroa cuando era muy joven, el cantante se defiende de dichas acusaciones y confirma que entablará acciones legales.

Mediante su cuenta de Instagram, el hijo mayor del fallecido Joan Sebastian compartió la demanda que entabló en contra de la viuda de su hermano y acompañó las imágenes con un mensaje en el que aseguró que no permitirá que se dañe su imagen ni la memoria del hijo de Maribel Guardia.

«Hoy tengo la necesidad de expresar mi indignación, ante las acusaciones falsas que han sido realizadas en mi contra. Estas mentiras, no solo afectan mi integridad, sino también atacan la dignidad de mi hermano Julián. Desgarrador ver cómo tú, que juraste amarlo hasta la muerte, intentas empañar su recuerdo. No hay justificación para lo que se ha hecho en mi contra y la de Julián, pero lo más lamentable es que un ser inocente tendrá que soportar las consecuencias de actos que no son propios», escribió José Manuel.

Para finalizar, el cantante señaló que a partir de ahora se asegurará de que tanto él como las personas que conocieron a José Julián en vida protejan su recuerdo y defiendan su legado tanto en lo artístico como en lo personal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.