17 FEB (MEX) .- Eduardo Zucchi comparte que gracias al comercial que hizo su mamá Itatí Cantoral al lado de Melissa McCarthy y que fue transmitido durante el Super Bowl LX, se han abierto las puertas de Hollywood para la actriz, por lo que el también hijo de Eduardo Santamarina la está ayudando en su preparación para los castings en inglés.

«¡Urge el crossover a mi mamá! Ya yo la estoy ayudando, está haciendo sus castings en inglés, ustedes cuídense porque ahí la veremos en Hollywood pronto.

«Este impacto del super bowl fue algo que le abrió muchas puertas, no es broma. Hoy en día la estoy ayudando a hacer castings para Hollywood, para el extranjero, entonces ya Dios dirá cuál sea el proyecto que se alinee a ella, pero al igual como ella me ha ayudado a mí en mis castings, ahora me toca darle esa ayuda de vuelta y que logre hacer algo increíble, porque Dios es grande y se están alineando las cosas».

El hijo de Eduardo Santamarina asiste a la premier del primer capítulo de la teleserie «Lobo, Morir Matando» (Telemundo), que estrena este 17 de febrero en Estados Unidos y en la que interpreta a un villano, muy lejos de lo que ha hecho anteriormente y muy cerca del orgullo familiar.

«Mis papás están más que orgullosos, están contentos por mí, ellos ven que voy poco a poco marcando mi camino, que tanto estudio al fin está teniendo sus frutos también y que a mí me encanta empaparme, estudiar, disciplinarme y que me hayan dado la oportunidad con un personaje que no es mi tipo, que no sería como lo primero que la gente viera en mí, y que haya podido hacer este trabajo».

El actor está agradecido con sus padres, porque nunca sufrió la ausencia de alguno de ellos pese a su carrera, aunque al principio no le gustaba acompañarlos a los foros.

«Ausencias no tuve muchas porque mis papás, no sé si son ‘garbanzos de a libra’, porque con los dos iba al llamado todo el tiempo. Yo me la he vivido en los foros toda mi vida, también tras bambalinas, en los camerinos, yo les agradezco mucho a mis papás.

«Tal vez de chiquito a mí no me gustaba en el sentido de que yo prefería quedarme en mi casa o ir con mis amigos, pero el que ellos siempre hayan estado ahí para mí y el poder siempre vivir con ellos, pues ahora me cambia el panorama porque yo mañana que tenga hijos me gustaría hacer lo mismo.

«Me gustaría que me acompañaran, que estuvieran conmigo en el foro, que estuvieran conmigo en el camerino, porque en verdad mis papás han sido los mejores papás que pude haber tenido».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.