11 AGO (MEX) .- En numerosas ocasiones Itatí Cantoral ha asegurado que es capaz de lo que sea con tal de garantizar el bienestar físico y emocional de sus hijos y revela que hace poco tiempo evitó que su hija María Itatí fuera víctima de abuso.

Durante una charla con los medios de comunicación, la actriz relató que la joven tomaba clases de canto en línea con hombre reconocido, pero durante un encuentro presencial trató de hacerle tocamientos indebidos, lo cual afortunadamente se descubrió a tiempo.

«Mi hija canta muy bonito y tuvo un maestro que le puso la mano en la pierna una vez. Obviamente lo vi y le dije: «No te quiero volver a ver y si no, a toda la prensa se lo voy a decir». Porque si yo no lo hubiera visto otra cosa sería. Obviamente lo corrí de mi casa en ese mismo momento», dijo Itatí.

Para finalizar, la actriz mandó un mensaje a padres de familia que tengan adolescentes a que estén al pendiente de cada movimiento que suceda con ellos, pues solamente de esta forma se pueden prevenir las desgracias. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.