17 FEB (MEX) .- Tommy Mottola y Jimmy Fallon han sido grandes amigos desde hace varios años y esta amistad iba a ayudar a crear una marca comercial; sin embargo, tras filtrarse el nombre del productor musical en los archivos del fallecido Jeffrey Epstein, esto ya no va a ser posible.
De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el conductor quiso acabar con la producción de una línea de salsas para pasta luego de enterarse de que el esposo de Thalía aparecía más de 600 veces en los registros del magnate financiero.
«Todo el proyecto se quedó en pausa por esto. Nadie quiere estar ni a 50 pies de alguien mencionado en los archivos de Epstein», citó una fuente cercana al presentador, quien aseguró que esta revelación lo dejó sorprendido.
Entre los polémicos documentos en los que aparece el nombre de Tommy Mottola están correos electrónicos que se enviaron entre 2010 y 2019, los cuales tratan asuntos como la organización de viajes y la solicitud de helicópteros, hasta opiniones durante el inicio del movimiento Me Too.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





