26 AGO (MEX) .- Luego de que hace unos días José Manuel Figueroa dijera que el botox le está haciendo daño cognitivo a Ninel Conde tras presuntamente hablar de él en su nueva docuserie, la actriz ha decidido responder a estos insultos.

A través de un comunicado emitido por su equipo de abogados, «El Bombón Asesino» repudió las declaraciones de su ex y aseguró que la libertad de expresión no le da derecho a dañar su reputación y su dignidad.

«El equipo jurídico de Ninel Conde analizará las manifestaciones difundidas, su contexto, reiteración, alcance y posibles efectos a fin de determinar las acciones que correspondan ante las autoridades competentes. No deben minimizarse como bromas, opiniones o controversias propias del espectáculo las expresiones que humillan o estigmatizan a la mujer», expresa el escrito.

Asimismo, la también cantante compartió en sus Instagram Stories el siguiente mensaje: «Contar una experiencia de mi pasado no le da derecho a nadie de desacreditarme o atacarme hablando de mi cuerpo, mi edad y mi maternidad. Lo que sí ha cambiado es que hoy las mujeres no estamos solas, nos apoyamos entre nosotras y contamos con instituciones y autoridades que protegen nuestros derechos».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.