18 FEB (MEX) .- Aunque profesionalmente ha tenido grandes éxitos tanto en televisión como en teatro, Sara Maldonado revela que su vida sentimental no ha sido nada sencilla, pues en uno de los romances que más han significado para ella se dio cuenta de que se apresuró a la decisión de llegar al altar y posteriormente se arrepintió.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz recordó cuando estuvo casada con Billy Rovzar, actual esposo de Claudia Álvarez, y señaló que cuando el productor le hizo la pregunta de si quería casarse con él, ella aceptó porque estaba muy enamorada de él, pero poco después se percató de que ambos querían cosas diferentes en sus vidas.

«Definitivamente creo que nunca estuve lista para el matrimonio. Cuando me casé con Billy lo hice con mucho gusto porque fue muy insistente, pero sí había una parte de mí que sentía que lo había hecho por compromiso, por darle el gusto a él. Con mi segundo romance, que fue con un arquitecto, le dije que no me pidiera matrimonio, pero igual lo hizo y de hecho fue en París. También sentí lo mismo y ahí ya no hubo boda», dijo Sara. 

Para finalizar, la actriz recordó la última relación amorosa que sostuvo y reveló que se embarazó dos veces y en ambas ocasiones perdió a los bebés. Asimismo, confesó que, a pesar de que años atrás no tenía deseos de convertirse en madre, los abortos que sufrió la dejaron sumamente marcada y cambió su forma de pensar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>