27 SEP (MEX).- Sara Maldonado explica que esta vez sí se pondrá exigente para volver a entregar su corazón, y el requisito que debe de tener el hombre que quiera conquistarla es ser fiel, pues hace poco más de un año la actriz terminó su romance con Juan Sebastián Ávila debido a que le fue infiel, y no dijo con quién.

«El amor, el romance, ¿por qué, no? vamos a ver qué se ve por acá, por eso me peiné…

«Mira, ya con que sea honesto y fiel, trabajador, hay muchas características pero no me voy a poner tan exigente; no (mejor) sí, me voy a poner muy exigente esta vez».

Luego de haber pasado por un aborto, no tiene planes de volver a embarazarse pronto.

«En la vida real soy mamá de dos gatos y acabo de adoptar un perro, gracias a Manu.

«No pienso en eso (ser mamá). Ahorita, la verdad es que estoy enfocada en mi carrera, justo con los proyectos que tengo y estoy haciendo muchos castings, estoy segura que por el momento, no».

Sara está satisfecha con el resultado de la lipoescultura a la que se sometió el año pasado.

«Pues lo que se ve no se juzga, ¡ahí voy, ahí voy!

«‘Nunca digas nunca’, porque realmente yo pensé que nunca me iba a hacer nada, pero ahorita estoy contenta. Obviamente manteniéndome, haciendo ejercicio y comiendo sano, que es lo importante».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.