02 MAY (MEX).- Laura Flores anuncia su concierto para celebrar a las mamás mexicanas con baladas y romance el próximo 10 de mayo en La Cueva de la Ciudad de México, donde comparte qué es lo que la enamora de Lalo Salazar, quien es menor que ella y por eso se considera su «cougar», pero dispuesta a defender con todo su romance con el periodista de «N+».
«En esta química que tenemos hay una complicidad, entonces entendemos lo que estamos haciendo. Tenemos mucha afinidad en cómo empezaron nuestras vidas, nuestras carreras, éramos vecinos y no lo sabíamos. Tenemos esas similitudes de infancia, aunque soy un año mayor que él, soy su ‘cougar'».
«Estamos en una etapa en la que estamos entrando en un entendimiento, una madurez psicológica de cuidar la relación, de cuidarla por sobre todas las cosas. Yo ya le dije ‘yo voy a defender mi relación como una gata’, de verdad, porque me da mucho esta relación, estoy muy contenta y él dice que está muy contento».
El periodista se le declaró para formalizar su romance, aunque Laura le tuvo que dar un empujoncito porque ella está educada a la antigua.
«Bueno, fui yo, porque me dio un beso y todo y le dije ‘¡ay, no, yo a la antigüita!’. Ya estábamos cotorreando obviamente, pero sí, yo a la antigüita y me dice ‘¿quieres ser mi novia?’, ‘no, yo te lo dije primero’, entonces ya traemos ese rollo de quién le dijo a quién; pero sí, él me lo pidió, muy formal, muy bonito».
Aún no hay planes de vivir juntos, pues llevan sólo un par de meses de romance.
«Yo ya estoy compartiendo mi vida con él, aunque no vivamos juntos. Para mí no existe otro hombre en mi vida que no sea Lalo y estoy muy contenta con él.
«Ya mi vida la estoy compartiendo con él aunque no estemos bajo el mismo techo, pero vivir juntos es algo que tenemos que planificar muy bien porque es un paso importante, entonces no lo queremos dar al ‘ahí se va’, no, respetamos tanto nuestra relación que queremos hacer las cosas bien».
Laura comparte lo que piensan sus hijos María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía de su nueva relación amorosa.
«Están contentos por mí, porque como ya están en la edad de ‘ya me voy mamá’, ya se sienten muy independientes y me dicen ‘y tú haz tu vida mamá, haz tu vida’… ¡Hijos de su madre!».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.