11 DIC (MEX) .- Hace unas semanas, Laura Flores compartía su emoción por vivir en un nuevo hogar; sin embargo, su alegría duró poco tiempo, pues informó que un accidente dejó al inmueble con severos daños.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz reveló que una llave de agua se quedó abierta y nadie se había dado cuenta, lo cual provocó una fuerte inundación que hizo que varias de sus pertenencias se mojaran y las habitaciones quedaran deterioradas.

«Ha sido complicado, pero todo se puede. Casa inundada por accidente doméstico, fotos, bolsas y zapatos que quedaron muy dañados. Pero todas las fotos, que es lo que más me importa, están en un disco duro. Lo importante es arrancar con buenas intenciones en esta nueva casa que nos traerá muchas lindas experiencias a mis hijos, mis mascotas y a mí», escribió Laura junto al clip en donde contó lo ocurrido.

Según lo narrado por la actriz, una de las cosas que quedó más afectada fue una de las habitaciones, al punto que se tuvo que desmantelar por completo y quitar el piso para evitar que se formaran hongos por la humedad que se acumuló.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.