22 JUL (MEX) .- Han pasado varias semanas desde que Laura Flores acabó su relación amorosa con Lalo Salazar y revela que, aunque hay ocasiones en las que aún le duele lo que ocurrió, ha recurrido a varias cosas para que se le pase.

En un encuentro con los medios, la actriz contó que su familia, amigos y compañeros de trabajo han sido piezas fundamentales para que pueda recuperar un poco de calma en su vida personal; asimismo, señaló que se ha vuelto mucho más espiritual.

«Yo doy gracias que tengo a mis hijos, que tengo a mi hermana, que tengo a mis colegas y que tengo a Dios. Ahorita me refugio mucho en la fe, en la lectura y en la meditación. Estoy meditando con monjes budistas y he llorado mucho. El trabajo también es un gran refugio y un gran aliciente», dijo Laura.

Para finalizar, la también cantante aseguró que está muy dolida con las declaraciones de Martha Figueroa, quien aseguró que se había puesto como loca con el periodista tras una discusión en un centro comercial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.