28 AGO (MIA) .- Laura Flores confiesa que aunque está muy agradecida por formar parte de la telenovela «Los Hilos del Pasado» (TelevisaUnivision) junto con Yadhira Carrillo, David Zepeda, Eduardo Santamarina, Emmanuel Palomares y Bárbara Lopez, detrás de cámaras sufrió mucho cuando su novio, el periodista Lalo Salazar, decidió finalizar la relación repentinamente; y Yadhira fue clave para sobrellevar la situación.
«Estoy muy contenta porque el señor José Alberto Castro me invita a trabajar en esta producción, estoy muy agradecida con él. Él es muy meticuloso en su trabajo, siempre hace casting, y estás hablando que hace casting entre primeras figuras. Todos tenemos un nombre, entonces, el hecho de que me haya seleccionado, para mí ya es un honor».
– Compartes con Yadhira Carrillo, en su regreso, ¿cómo ha sido, la conocías?
Con Yadhira, yo la conozco desde hace muchos años a Yadhira, pero obviamente cuando ella se casó, se retiró y dejé de verla por todo este tiempo. Y ahora rencontrarme con ella es maravilloso. Tenemos una complicidad escénica muy buena, como profesionales lo teníamos que hacer, pero aparte ella como ser humano, no sabes cómo me ha apoyado en los momentos difíciles que me tocó pasar a la mitad de esta grabación a nivel personal (por su ruptura sentimental).
– ¿Te dio consejos?
Más que consejos era un apapacho, un abrazo, un «estoy contigo», un «no estás sola», un «yo te apoyo, yo te quiero, soy tu amiga, te escucho, dime, cuéntame ¿qué necesitas? ¿quieres agua, quieres un tequila?».
«A eso me refiero. Y eso es muy lindo, muy, muy lindo, porque los duelos se tienen que vivir».
– ¿Cómo saliste?
Entre la terapia, el médico psiquiatra, el trabajo y una amistad como la de ella y otras grandes amigas que también han estado conmigo, como mi hermana, por ejemplo, mi hermana María Eugenia, pues esto ha sido mucho más llevadero, ¿sabes?
«Ya está en la casilla de mi pasado. Esto es algo que me tocó vivir. No es algo que estoy viviendo o que estoy sufriendo, es algo que ya sufrí, ya viví, ya lo dejo en el pasado y salgo adelante, pero no estoy lista para tener otra relación, no; pero ya estoy lista para respirar yo sola y quererme más a mí».
– ¿Qué fue lo que más te dolió de cómo pasaron las cosas?
No quiero hablar mal de nadie y mucho menos de un hombre que, aunque sea tres meses, me hizo feliz tres meses. No, pero no lo vi venir y eso es lo que a mí me hizo daño.
– ¿Qué aprendiste?
Desgraciadamente, aquí lo que aprendí es que ya no tengo confianza y nada… Pues eso aprendí: A entender que soy una mujer fuerte, que puedo salir adelante a pesar de los pesares.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.