28 MAR (MEX) .- Luego de que el fin de semana se anunciara el lamentable fallecimiento de Fred Roldán a causa de un cáncer que padecía, Lupita Sandoval ofreció sus primeras declaraciones acerca de la partida de quien fuera su esposo hace algunos años.
Tras la finalización del funeral del llamado «Señor Teatro», la comediante lamentó que la enfermedad haya avanzado tan rápidamente hasta arrebatarle la vida a su ex marido, pero dijo estar tranquila de haber podido acompañarlo en sus últimos momentos y de saber que ya no estará sufriendo.
«Fred luchó hasta el final, fue un gran hombre que de verdad quería seguir viviendo, pero ya no pudo. Fue un gran ser humano, un excepcional hombre que merece se ser recordado como eso y como lo que profesionalmente fue: un amante del teatro», dijo Lupita a la prensa visiblemente conmovida.
Por su parte, Mauricio, hijo de los actores, aseguró que le tenía una gran admiración a su padre, pues aún cuando su mal ya estaba progresando considerablemente, él nunca dejó de trabajar e incluso ofreció varias funciones en el teatro.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>